Portabilidades

Si desea hacer una portabilidad de un número de otro operador debe enviarnos la siguiente documentación a portabilidad@vozelia.com:

  1. Fotocopia del DNI o CIF del solicitante o empresa (en caso de que seas autónomo te recomendamos nuestro servicio de Telefonía IP; en caso de que seas una PYME, te recomendamos ir directamente a por nuestro servicio de Centralita Virtual).
  2. Última factura de su operador actual.

¿Cuáles son las condiciones de la portabilidad?

  • La portabilidad a Vozelia es gratuita y el plazo es de 3 a 5 días laborales.
  • Durante el proceso de portabilidad de la numeración se produce un corte del servicio entre 1 y 6 horas el día que se cursa la misma. Esto se debe a que se trata de un proceso progresivo que tienen que llevar a cabo todos los operadores.
  • Tu nueva numeración virtual estará disponible si en el día de mañana necesitas llevar tu telefonía IP a otra compañía.
  • Es muy importante que antes de que se complete la portabilidad, configure correctamente el servicio de Vozelia, sea Centralita Virtual o Línea IP (trunk sip), para evitar problemas en la recepción de llamadas y el servicio.
  • Informamos que al realizar la portabilidad de una línea telefónica o numeración, el cliente debe tener en cuenta si dicha línea está vinculada a un servicio de ADSL, Fibra, Fax, etc. Al realizar una portabilidad los otros operadores dan de baja el servicio completo y en consecuencia perderá el acceso a internet. Tenga en cuenta que debe contratar un nuevo servicio de internet. Te aconsejamos que aproveche las ofertas del mercado y escoja la que mejor se adecue a sus necesidades financieras y de cobertura.

Si tiene alguna duda o desea información adicional no dude ponerse en contacto con nosotros.