Modo DIA/NOCHE

Este modo no tiene en cuenta ningún control horario o similar, sino que establece un estado u otro, como un conmutador. El código por defecto para conmutarlos es *280.


Índice de código: Permite cambiar el número final del código de funcionalidad. (*28[número de índice]). Pueden crearse hasta 10 controles Day / Night (indexados de 0 a 9). Si no especifica una, el sistema lo asigna automáticamente.

Descripción: Permite establecer una descripción para el control Day / Night actual.

Modo actual: Este es el estado actual de este Day/Night. Cuando quiera cambiar el estado de una condición día/noche sólo debe cambiar esta pestaña de Day a Night o a la inversa. También lo puede hacer marcando el código asociado al modo en cuestión.

Recording for Day Mode: Indica el fichero de audio que se reproducirá al activar el modo Day. Es decir, lo que se escuchará al activarlo, no lo que va a escuchar quien llame.

Recording for Night Mode: Igual que el anterior, pero para el modo Night.

Contraseña opcional: Opcionalmente puede poner una clave de acceso que se pedirá una vez marca el código del modo en cuestión.


Una vez definidos estos parámetros especificamos el destino de la llamada cuando está en modo noche o modo día.


Para hacer uso del modo Día/Noche, una vez creado, nos iremos a Rutas entrantes, Grupos de timbrado, IVR o Condiciones de tiempo y elegiremos como Destino, este modo Día/Noche.